OP1

HOMENAJE A LA GENTE BUENA

Tenemos pena, una profunda pena…

Ayer un avión que viajaba al archipiélago de Juan Fernandez, cayo al mar con 21 personas a bordo.

Toda pérdida humana siempre es terrible, pero en este caso, se hace más y más doloroso.

Si vemos quienes eran los que viajaban y su misión, Chile entero hoy llora y pide un milagro: el equipo del programa “Buenos Días a Todos” liderados por Felipe Camiroaga, hombre público, aparentemente extrovertido, un poco solitario, con un mundo interior que sólo conocen sus cercanos y también una persona que apoyó a tanta gente de manera anónima y a causas sociales y ambientales, sin esperar nada a cambio. Felipe Cubillos líder de “Desafío Levantemos Chile” , gestores culturales y tripulación de la Fach.

Chile necesita GENTE BUENA que trabaje, dé su tiempo y se interese por temas, que van más allá de su metro cuadrado, que busque engrandecer nuestro país, su gente, tierra y vida.

Hace algún tiempo atrás y dentro de la campaña de mostrarle a Chile, qué es Isla Riesco y el proyecto que ahí se cierne, pedimos ayuda a Felipe Camiroaga. Él conoció nuestra tierra y se enamoró de ella y de su vida. Pidió antecedentes, se reunión con los responsables del proyecto de explotación en Isla Riesco y con nosotros, y finalmente nos creyó y creyó que lo correcto para esta tierra y para todo Chile era decirle NO a la explotación del carbón en Isla Riesco y No al uso del carbón en las termoeléctricas de Chile.

Hoy, necesitamos hacer este homenaje, necesitamos agradecer la confianza y el amor puesto al servicio de esta causa. Hoy más que nunca necesitamos ensalzar a la GENTE BUENA

Todos nuestros agradecimientos y cariños, hacia estos hombres y mujeres, que han trabajado por Chile.

Todos nuestros respetos a sus familias que viven una pena y angustia inimaginable.

Con el corazón apretado y aún esperando el milagro…

Equipo Alerta Isla Riesco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>