¿QUIERES AYUDAR?

SÍGUENOS Y DIFUNDE

Amigos háganse parte de la red de Alerta Isla Riesco y ayúdennos a difundir nuestros spots y todo lo que publicamos en todos los medios que les sean posible: facebook, twitter, you tube, blogs, páginas web, columnas de opinión….todo vale, todo sirve!!!

E-mail de contacto: alertaislariesco@gmail.com

Facebook: Alerta Isla Riesco

Twitter: @alertaislariesc

Canal You Tube: You Tube Alerta Isla Riesco

Flickr: Galería de Fotos Alerta Isla Riesco

 

DESDE TU PROFESIÓN U OFICIO

Los Necesitamos A Todos!!!

Necesitamos a profesionales y técnicos de diversas disciplinas, ingenieros ambientales, civiles, en minas, industriales, abogados, biólogos, zoólogos, geólogos, ecólogos, hidrólogos, químicos, analistas de riesgos, sociólogos, arqueólogos, paleontólogos etc. para que nos puedan ayudar a estudiar los proyectos de explotación a cielo abierto de carbón en Isla Riesco.

También necesitamos a profesionales, técnicos y personas que en general nos ayuden a difundir a través de sus artes: diseñadores gráficos, audiovisuales, documentalistas, periodistas, voluntarios para hacer lienzos y participar en ferias, marchas, etc. Debemos lograr estar constantemente generando información e imágenes que den cuenta de lo que está pasando en la Patagonia Chilena.

E-mail de contacto: alertaislariesco@gmail.com

Alerta Isla Riesco también rescata la belleza de isla Riesco y registra el trabajo de cada uno de sus miembros a lo largo de estos años de conformación. Los invitamos a visitar nuestra página en Flickr!!!!

http://www.flickr.com/photos/90480173@N02/sets/